Eventos

¡La pionera artesanal cumple XV años!

Cerveza Minerva presentó dos cervezas de temporada en una gran fiesta Quinceañera dentro de la planta

Ciudad de México, 9 de octubre de 2019.— Cerveza Minerva, la pionera de la categoría de cerveza artesanal en México, cumplió XV años y para conmemorar el suceso presentaron dos cervezas de temporada en una gran fiesta Quinceañera dentro de la planta.

En 2004 Jesús Briseño, fundador y presidente ejecutivo de Cerveza Minerva, vendió el primer barril de 60 litros de cerveza Colonial y después de 15 años, muchos retos y dedicación este año 2019 la marca cerrará con una producción de dos millones 300 mil litros. Esto coloca a Zapopan como el municipio con mayor producción de cerveza artesanal en el ámbito nacional, y a la marca como la cervecería mexicana más grande del país y como líder de la industria.

El sábado 28 de septiembre, Cerveza Minerva celebró en compañía de 300 amigos que se han convertido en la familia de la marca y destapó cerveza Quinceañera, una suave, fresca y ligera cerveza estilo Citric Lager, y una cerveza sorpresa para todos, cerveza Padrino, una robusta Triple IPA con 12.5 por ciento grados de alcohol y triple lupulado en seco.

Durante la fiesta, Jesús Briseño partió un tradicional pastel de Quinceañera y brindó con todos los presentes reiterándoles que estos 15 años solo son el comienzo de una de las categorías más relevantes del país. Asimismo, recordó la victoria de la demanda antimonopolio que encabezó Minerva en 2012 con la que se abrió el canal de bares y restaurantes. Y agradeció a los presentes por la confianza y por siempre impulsar el crecimiento de productos orgullosamente mexicanos.

Actualmente, la industria de cerveza artesanal genera más de seis mil 200 empleos en México y se ha convertido en la segunda bebida con contenido alcohólico favorita de los mexicanos, incluso por arriba del tequila.

Los invitados disfrutaron de las dos cervezas de temporada que presentó Minerva, Tequila 1800, refrescos Búho y Zoe Water.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin