Eventos

Le niegan el servicio por no usar cubrebocas y arma tremendo escándalo

La joven exigió que se le diera la orden de pollo y que fuera rápido, pues “tenía hambre”

Fresno, California, 17 de septiembre de 2020.— Tremendo berrinche hizo una mujer en Fresno, California, Estados Unidos, cuando los trabajadores de un establecimiento de comida rápida le negaron el servicio, pues no portaba el cubrebocas, artículo obligatorio en el mundo para minimizar contagios de covid-19.

Vía redes sociales se publicó un video en donde se puede ver a la joven sumamente alterada gritándole al personal y ante la negativa de ser atendida, se sube al mostrador para seguir vociferando ante la mirada atónita de testigos del espectáculo de la joven.

Sin embargo, los trabajadores de la compañía de comida rápida se alejan y le señalan que no pueden darle los insumos que exige, pues debe portar un cubrebocas para brindarle el servicio.

El usuario identificado como leahmaechastain en tiktok compartió la imagen de la joven que porta un short, unas botas y una mochila mientras se pasea por el mostrador y patea la publicidad que se encuentra a su paso para causar los daños.

La joven, que no ha sido identificada, exigió que se le diera la orden de pollo y que fuera rápido, pues “tenía hambre”, aseguró.

Después de gritarles a los trabajadores y subirse al mostrador la mujer salió del establecimiento mientras los testigos de los hechos la miraban a distancia; sin embargo, no salió sin antes amenazar a los empleados con despedirlos.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin