Eventos

Los niños se divertirán en la México Alimentaria 2017 Food Show



De la mano de Jett y Delta, podrán ser parte de misiones en las que protegerán la sanidad e inocuidad de México

La Gira PKE Alimentos presentará un innovador stand interactivo para niñas y niños en donde se recrea la nave del Escuadrón PKE Alimentos del Senasica, las niñas y los niños aprenderán de la importancia de no transportar alimentos cuando viajan, conocerán las buenas prácticas acuícolas en embarcaciones menores, así como el combate de plagas y enfermedades en el campo.

Esta feria le ofrece una divertida oportunidad a los más pequeños de casa, para que interactúen con el holograma del Dr. Sena, quien les informa de la misión que deben cumplir. La aventura comienza al registrar sus huellas en un escáner dactilar, recibir el distintivo del Escuadrón PKE del Senasica y con el compromiso de cuidar la sanidad e inocuidad de los alimentos.

En medio de luces, sonidos y efectos especiales que visten la nave, las niñas y niños disfrutan de un viaje virtual a través del campo y el mar, mientras conocen sobre el quehacer del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), el recorrido finaliza en el aeropuerto de la ciudad.

Asiste con tus hijas e hijos, seguro la pasarán increíble, además al terminar el recorrido recibirán un obsequio promocional de la gira con el logo PKE Alimentos.

Información e imágenes

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo