Eventos

Maratón Guadalupe Reyes será disciplina olímpica

Se espera que el Maratón Guadalupe Reyes sea reconocido como disciplina olímpica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En conferencia de prensa, autoridades del Comité Olímpico Mexicano (COM) anunciaron que presentarán una iniciativa para elevar al grado de disciplina olímpica al Maratón Guadalupe Reyes.

Debido al gran número de participantes, profesionales y amateurs, que año con año practican esta disciplina, se decidió, por primera vez en la historia del deporte mexicano, definir las reglas de participación y medidas de seguridad de dicha disciplina en un manual, el cual se terminó de imprimir a finales del año pasado.

 

“Con las reglas de la disciplina debidamente establecidas, el siguiente paso fue presentar la iniciativa ante el Comité Olímpico Internacional (COI) para que dicho deporte nacional pueda ser elevado a la categoría de disciplina olímpica, lo cual abriría la posibilidad de que México consiga importantes preseas y reconocimientos a nivel internacional”, declaró el presidente del COM, Reyes Guadalupe Godínez.

Se espera que el Maratón Guadalupe Reyes sea reconocido como disciplina olímpica en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, en nadie puedes confiar.

 

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin