Eventos

México Alimentaria Food Show 2018, oportunidad perfecta para jóvenes

Este mes de la juventud conoce las oportunidades que tendrán los jóvenes en esta gran exposición agroalimentaria

De acuerdo con los organizadores de la México Alimentaria Food Show 2018, el evento es el lugar donde lo mejor de la producción agroalimentaria de nuestro país está reunido para mostrar la dedicación y esfuerzo de todas las personas involucradas en la obtención de alimentos.

En el mes de la juventud, este evento tan grande significa oportunidades porque la juventud productora del país tendrá la oportunidad de crecer, todos aquellos que participen o asistan a esta feria alimentaria tendrán un beneficio: ganar-ganar.

En este espacio podrán conocer a nuevos productores, proveedores y compradores nacionales e internacionales, al mismo tiempo que dan a conocer sus productos y/o servicios, también observarán lo más representativo de la producción alimentaria mexicana y finalmente, lo más importante, obtendrán experiencia en el desarrollo del negocio agroalimentario.

Así que si buscan nuevas oportunidades para desarrollarse en el sector agroalimentario, no lo piensen más, asistan a la México Alimentaria Food Show, un evento anual que es un referente para el sector agrícola.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin