Eventos

No es jamón, es cerdo muerto

Redes sociales se burlan de animalistas, tras manifestación frente al Museo del Jamón

Un grupo de manifestantes boicoteó el céntrico Museo del Jamón de Madrid al grito de “No es jamón, es cerdo muerto”, pidiendo la abolición del jamón serrano. Te traemos algunas de las mejores respuestas que esta escena ha tenido en las redes sociales.

La intolerancia hacia los principios que no comulguen con el veganismo ha actuado contra el sector porcino. Con gritos de “vergüenza” o “asesinato”, unos radicales condenaban el consumo de jamón en el céntrico Museo del Jamón de la capital española.

Las reacciones en las redes sociales han tachado de absurda esta manifestación contra el conocido negocio madrileño.

Las hay tan ocurrentes como las que hacía Marius García en Twitter: “Menudo mensaje… ¿acaso quieren que comamos jamón de un cerdo vivo? ¡Salvajes!”.

Otros usuarios continuaban con el tono jocoso al afirmar: “El brócoli también muere antes de comerlo, un drama”, o “Técnicamente tienen razón: un cerdo muerto no es jamón… hay que tratarlo y curarlo… a lo mejor están alabando la complejidad del proceso”.

El ingenio ha ido sucediéndose ante una situación que muchos se toman con humor, como otro usuario que escribió: “Esto se lo hacen a la típica abuela gallega mientras prepara el cocido y de los escobazos que se llevan se van a plantar jamones al campo”.

El radicalismo también encontró una respuesta humorística en el siguiente tuit: “Y entonces los humanos dejaron de respirar para no hacer daño a los microorganismos, y así niños es como se extinguió la raza humana. Mañana estudiaremos la evolución del lagarto desde nuestros orígenes hasta la actualidad”.

Pero destacamos la siguiente ocurrencia, cargada de ironía, escrita por un usuario llamado Ángel García: “Bigas Luna pide perdón por su película ‘Jamón, Jamón’ y promete cambiar el título por el de Tofu, pa tu Puta madre”.

Las reacciones también se han tomado en serio esta concentración para retratar al animalismo actual. En este sentido, apuntamos algunos comentarios a continuación:

-“De todos estos progres de pacotilla y cobardes, espero una gran manifestación ante las carnicerías musulmanas”.

-“¡Esta carne es un asesinato! Soflamas de una manifestación hoy ante el Museo del Jamón en Madrid. 100.000 abortos no les importan un bledo, pero el cerdo sí. ¡Qué mal estamos!”.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin