Eventos

Nuevo León reactivará venta de cerveza la próxima semana

Directivos de empresas cerveceras que operan en Nuevo León dijeron que comenzarán a surtir las tiendas

Nuevo León, 28 de mayo de 2020.— Autoridades de Nuevo León informaron este miércoles que reactivarán la venta de cerveza la próxima semana en todo el estado.

Las contradictorias versiones comenzaron a circular desde temprano, debido a que alcaldes de la entidad declararon, en anonimato, a diversos medios de comunicación, que se estaba preparando un acuerdo para reactivar la venta de cerveza.

En el reporte diario del avance de COVID-19, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, aplaudió la disposición de los directivos de empresas cerveceras que operan en Nuevo León, agradeció su cooperación, paciencia y anunció que la próxima semana se comenzarán a surtir las tiendas.

“Van a empezar a surtir los establecimientos donde venden cerveza”, dijo De la O Cavazos, “no va a haber ya las filas en algunos depósitos o establecimientos”, dijo el funcionario estatal.

De acuerdo con el secretario de Salud, los empresarios cerveceros se comprometieron a ser responsables en esta reactivación, instalarán filtros sanitarios en sus empresas, implementarán departamentos sanitarios especializados en COVID-19 y transporte de personal privado para sus empleados.

“La industria cervecera se reactiva a partir de la próxima semana, así que espérense, va a haber cerveza para todos, pero con moderación, recuerden que el alcohol en poquito se disfruta más”, expresó.

Como se recordará, en Nuevo León se detuvo la producción y distribución de cerveza desde el 1 de abril, lo cual trastocó la vida cotidiana de los regios que son cerveceros en su mayoría.

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin