Eventos

Periodista dice que niños en Venezuela no conocen las manzanas

La española Esther Yáñez publicó un video en su cuenta de Twitter donde les da esa fruta a un grupo de menores y asegura que es la primera vez que la comen

Ciudad de México, 28 de agosto de 2020.— “Hay una generación en#Venezuela que nunca ha comido manzanas. Es la de estos niños, que ha crecido con la crisis económica y con la escasez. Las manzanas, hace años, se comían como cualquier otra fruta en el país caribeño, pero ahora son impagables para la mayoría”, escribió Yáñez en su Twitter junto al video donde muestra que varios niños a su alrededor están comiendo la fruta.

La periodista española agregó que el video lo grabó en “pleno Caracas” y que eso demuestra la “realidad” que vive Venezuela, donde hay “pobreza, falta de recursos, servicios que no funcionan, pérdida en educación y sanidad”.

En el video se escucha a la periodista española preguntarles a los niños si es la primera vez que comen manzana. “¿Es la primera vez que comes manzana? ¿Qué te parece?”, pregunta la periodista, a lo que el niño que está enfocando responde que sí con la cabeza y luego dice: “Sabrosa”.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin