Eventos

Quinceañera celebró con comida para personas en situación de calle

Esta quinceañera de Chihuahua cambió los chambelanes y el vals por un acto de caridad

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.— En redes sociales una quinceañera se ha vuelto viral por el giro caritativo que le dio a la celebración de sus 15 años: repartió comida para gente en situación de calle.

Este año todos los festejos han tenido cierto grado de extrañeza. Pero acaso nadie se había propuesto hacer de un festejo un pretexto para la caridad. Suri Solís Mayoral decidió renunciar al vals y a los chambelanes y prefirió hacer de su fiesta de 15 años un acto de beneficencia.

En las fotos que dio a conocer la cuenta de Facebook Acceso Tamaulipas, se aprecia a la joven chihuahuense portar el clásico vestido de quinceañera mientras sirve comida para personas sin hogar.

Según declaró su padre a medios de comunicación, al principio la idea de su hija sorprendió a la familia. Ella se ha dedicado durante el último año a colaborar con una asociación religiosa que realiza labores de beneficencia y por lo mismo entendieron que quisiera continuar con ese trabajo durante su propio cumpleaños.

“Creemos que era el pretexto perfecto para acercarnos con estos hombres y mujeres que durante mucho tiempo los vemos deambulando por las calles, que muchas veces batallan para llevarse un pan a la boca. Es por ello que más de 650 platillos se entregaron para compartirlos con estos hombres e inclusive familias completas que se dieron cita a esta quinceañera de una integrante de Ángeles Mensajeros”, declaró el padre de la festejada.

En el monumento ubicado en el cruce de Constitución con Vicente Guerrero, la familia instaló las mesas en las cuales se calentó y sirvió la comida que convocó a cientos de personas. Ahí mismo se celebró la misa para la festejada.

Los números de comidas repartidas fueron propios de un banquete. Según Acceso Tamaulipas, la familia sirvió 500 órdenes de tacos de discada, 200 litros de agua fresca y 150 órdenes de frijoles charros. También hubo pastel.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin