Eventos

Reagendan Festival Sabores y Artesanías del Mundo

La quinta edición tendrá lugar el 23, 24 y 25 de marzo de 2018 en el Museo Nacional de Culturas Populares, Coyoacán, CDMX

La quinta edición del Festival Sabores Y Artesanías del Mundo que inicialmente se llevaría a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo del presente año, se ha recorrido tres semanas, quedando reprogramado para realizarse los días 23, 24 y 25 de marzo de 2018, en la misma sede, el Museo Nacional de Culturas Populares.

Por causas ajenas a Proexpo y de acuerdo con un oficio emitido por la dirección del mismo Museo, se indica que por reestructuración de espacios para maximizar la utilidad del mismo, se otorgan estas nuevas fechas para la realización del evento.

Proexpo lamenta los inconvenientes que este cambio de fechas pudiera ocasionar a expositores, gente involucrada en la organización y al público que haya tenido programada esta actividad cultural para el siguiente fin de semana e invita a retomar este interesante festival y así apoyar al buen desarrollo del mismo, acercándose del 23 al 25 de marzo al Museo Nacional de Culturas Populares a disfrutar de este evento gratuito que permite que desde un mismo punto, se pueda apreciar la cultura de más de 25 países, dando muestra de su artesanía, gastronomía y música, entre ellos Chile, Honduras, Líbano, Alemania, Polonia, Argentina, Venezuela, Japón, Argelia, Ecuador, Armenia, Turquía, Arabia, Egipto, Tailandia, Irán, Rusia, Perú, India, Ucrania, Colombia, Cuba, Canadá, Holanda y México, entre otros.

Cabe destacar la participación de Haití como invitado especial y la presentación de su Ballet Nacional, viajando desde su país de origen para formar parte del programa artístico cultural.

Algo de lo que podrás encontrar en este 5º. Festival Sabores y Artesanías del Mundo:

Gastronomía:

Choripán, empanadas argentinas y chilenas, tlayudas, chocolate, quesos, salchichas alemanas, tamales, alfajores, wafles holandeses, dulces árabes y turcos, helados artesanales, bebidas tradicionales, café, casabe de yuca y guineos, entre otros.

Artesanía:

Ropa, zapatos, joyería, sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos, discos, ámbar, cosméticos, plata, cigarros, velas, puros, etc.

Música:

Bailes, danzas y conciertos, durante los tres días.

La quinta edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo se llevará a cabo en el Museo Nacional de Culturas Populares, Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX, de 11:00 a 20:00 horas. La entrada será libre.

Información e imágenes: Proexpo

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin