Eventos

Red Lobster, el lugar perfecto para celebrar el Día del Padre

Un recinto único con platillos llenos de sabor para celebrar en familia este Día del Padre

Reunir a la familia es una de las actividades preferidas de los mexicanos y si es para disfrutar de una exquisita comida y con el motivo de celebrar a papá es aún mejor. El Día del Padre en México surge como una celebración estadounidense la cual se festeja desde 1910, siempre con el propósito de brindarle un homenaje a la persona que con su ejemplo, esfuerzo y trabajo nos guía.

Si papá es amante de la comida del mar y las buenas bebidas, Red Lobster es el lugar ideal para él. Este recinto se ha convertido en uno de los restaurantes favoritos para disfrutar en familia, su ambiente relajado y acogedor hace de este sitio el lugar idóneo para cualquier celebración. Su carta consta de exquisitos platillos elaborados con mariscos de la más alta calidad y preparados en una parrilla de leña, dando esta un sabor y aroma únicos a cada una de las preparaciones.

Dentro del abanico de opciones que se pueden disfrutar en Red Lobster destacan los platos que contienen el ingrediente principal del lugar, la langosta, esta la encontrarás presente en una deliciosa y crujiente pizza, en una sopa cremosa, en un tradicional taco, o únicamente la cola de este delicioso crustáceo bañada en salsa de mantequilla y acompañada de pasta o arroz salvaje.

En cuanto a bebidas el lugar ofrece los clásicos tragos con ginebra, ron, whisky, tequila, cocteles y jars. Ahora bien, si papá disfruta más una copa de vino, aquí ofrecen un vino exclusivo de la casa, elaborado en El Cielo, una de las vinícolas más importantes del Valle de Guadalupe.

Este día del padre Red Lobster consentirá a los papás con una tómbola en la que sortearán premios como: Calamaris, Ultimate Feast y Nutella Bites.

Facebook: RedLobsterMexico
Twitter: @redlobstermx

Información e imágenes: RPM Luxury Brand

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin