Eventos

Regalan pizza a indigentes

Restaurante regala pizza a personas que buscaban comida en su basura

Usuarios de Twitter hicieron viral el letrero de una pizzería en Frago, Dakota del Norte, Estados Unidos, que dice:

“Para la persona que busca en nuestra basura su próxima comida, usted es un ser humano y vale más que una comida de un basurero. Por favor venga durante las horas que está abierto el local por un par de porciones de pizza caliente y una taza de agua, gratis. No haremos preguntas”.

La idea fue de la familia Stevens, conformada por Jenny, Mike, Sunday y Paige, dueños de la franquicia, quienes en 2016 encontraron a varias personas en situación de calle buscando comida en los contenedores de basura del local, y tomaron la iniciativa de ofrecer rebanadas de pizza caliente y agua gratis, a quienes necesiten un poco de comida.

“Mis hijas y yo mirábamos por la ventana y decíamos si deberíamos conseguirle algo. Le trajimos una pizza. Estaba muy agradecido y tan amable. Luego terminamos haciéndolo de nuevo por una persona diferente. Y de nuevo por una persona diferente. Y de nuevo por otra persona”, comentó Jenny Stevens, propietaria de la franquicia.

Michele Lussier, gerente general de este restaurante, informó que en los dos años que esta pizzería lleva donando alimentos, ha repartido más de 142 mil porciones, lo que equivale a cerca de 18 mil pizzas enteras, que tienen un valor de 70 mil dólares.

Asimismo, este restaurante también hace donaciones de pizza a refugios para personas sin hogar en el área, y organizó un programa para proporcionar pizzas sin cargo una vez por semana.

“Tenemos más de lo que necesitamos y estas personas están luchando para encontrar su próxima comida, ¿por qué no ayudar?”, refirió Jenny Stevens.

Los usuarios de las redes sociales que dieron a conocer este acto social, remarcaron la importancia de ayudar a los que menos tienen, además de ser un ejemplo para otros negocios similares.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin