Eventos

Restaurante Veneno gana mejor diseño de América

El restaurante tapatío fue reconocido en los Restaurant & Bar Design Awards

Guadalajara, Jalisco, 21 de octubre de 2020.— En el marco del 12º aniversario del Restaurant & Bar Design Awards, el restaurante tapatío Veneno, del chef Alfonso Cadena y su socio Juan Monteón, ganó la categoría de Mejor Diseño de América y Mejor Techo.

Cada año, el certamen premia a lo más destacado en cuanto al diseño de espacios de alimentos y bebidas. En la edición 2019 participaron alrededor de 250 sitios internacionales de al menos 100 países, algunos como Inglaterra, China, Grecia, Arabia Saudita, Italia, Rusia, Australia, España, Estados Unidos, Líbano, Emiratos Árabes Unidos y México. El jurado está compuesto por más de 36 jueces expertos en la materia que van desde representantes de medios de comunicación, arquitectos, diseñadores, chefs, etc.

Ubicado en el segundo piso de la Torre Mil 500, en Guadalajara, Veneno es un espacio gastronómico íntimo para los que buscan una oferta distinta de mixología y platillos donde el sabor tapatío está siempre presente. Los materiales que se utilizaron para el espacio son naturales, con interiores inspirados en la zona arqueológica de Paquimé, Chihuahua. El barro está muy presente en las vajillas y la colaboración de artistas mexicanos en los asientos de piel son otra muestra del ensamble mexicano con la modernidad.

De esta forma, el restaurante Veneno pone en alto la cocina mexicana en el ámbito internacional y reafirma que Guadalajara se encuentra a la vanguardia de los mejores restaurantes del mundo no solamente de forma culinaria, sino también en conceptos únicos.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara celebra este reconocimiento internacional para Juan Monteón y el chef Alfonso Cadena, e invita a todas y todos a conocerlo durante su visita a la Perla Tapatía. Cabe destacar que Veneno realiza todas las medidas sanitarias pertinentes para comensales y en la cocina. Para más información del restaurante, visita http://venenorestaurante.com/

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin