Eventos

Restaurantes CMR piensa en los más pequeños del hogar

La Calle, La Fonda Mexicana, La Destilería y Los Almendros abren nuevos espacios para los más pequeños

Hoy en día cada vez son más las familias que salen a disfrutar de una buena comida en compañía de niños. Por eso los restaurantes mexicanos de CMR, a partir de este 19 de mayo inauguraron nuevas áreas lúdicas para los más pequeños del hogar en todas sus sucursales.

Estos espacios están perfectamente adecuados y pensados en el sano entretenimiento de los niños a partir de un año de edad; para CMR es muy importante que los pequeños exploren su imaginación con el uso de materiales inofensivos, juegos de motricidad fina y gruesa, juegos en equipo, actividades recreativas y lúdicas sin el uso de televisiones, tablets o videojuegos. Además de ofrecer áreas seguras y apoyadas siempre con niñeras que estarán al pendiente de los chiquitines.

Las ludotecas instaladas en los restaurantes mexicanos, estarán en funcionamiento inicialmente solo los fines de semana sin ningún costo extra. Todas las sucursales tienen una sorpresa diferente, por ejemplo en la Fonda Mexicana una Mini Tirolesa para los que buscan aventuras extremas, en la Destilería Polanco estarán las Escaleras Locas, y así en cada una de ellas.

Cabe mencionar que además de estas nuevas áreas también ya cuentan con menú especial para los niños. CMR sabe lo importante que es la familia, por eso apuestan ahora por estos nuevos espacios que sin duda serán todo un éxito para todos los que gozan de ir a comer delicioso y pasar un rato agradable con todos los integrantes del hogar.

Información e imágenes: Luxury Brands

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin