Eventos

Se busca técnico certificado en agricultura sustentable

Hub Península de Yucatán publica convocatoria

tecnico-certificadoEl Programa de Intensificación Sustentable para América Latina convoca a profesionales de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco a participar en el proceso de selección para el Curso de Técnico Certificado en Agricultura Sustentable, Hub Península de Yucatán 2017-2018, que se llevará a cabo de marzo de 2017 a marzo de 2018.

Para inscribirse a este proceso de capacitación, los interesados deberán ser profesionistas con título universitario en agronomía, agroecología, biología, biotecnología, ingeniería ambiental, desarrollo rural o carrera afín. Además, deberán contar con capacidad para analizar críticamente la realidad, con interés por iniciar o continuar una vida profesional vinculada a la gestión de la innovación y al extensionismo rural, motivación y habilidad para trabajar en campo directamente con productores de granos básicos (maíz y cultivos asociados) y con facilidad para comunicarse, tomar decisiones y trabajar por objetivos.

La convocatoria está abierta desde el 26 de enero y hasta el 12 de febrero de 2017. Consulta la convocatoria completa en la liga http://conservacion.cimmyt.org/es/component/docman/doc_view/1976-convocatoria-hub-yucatan-2017-2018-para-tc

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin