Eventos

SPACE 2009: capital mundial de la ganadería

Referencia mundial en términos de genética bovina, SPACE 2009 reúne a empresas, productores y centros de investigación vinculados con los sectores bovino porcino, avícola, cunícola, ovino y cabruno

Isabel Rodríguez

spacenotaDel 15 al 18 de septiembre la ciudad francesa de Rennes será una auténtica “capital mundial de la ganadería” al ser sede de SPACE 2009, exposición internacional que reúne a empresas, productores y centros de investigación vinculados con los sectores bovino porcino, avícola, cunícola, ovino y cabruno.

De forma paralela a la exposición, a la que acudirán más de mil 300 expositores de 30 países, se darán a conocer las más recientes innovaciones tecnológicas para el sector pecuario relacionadas con genética bovina; inseminación artificial; incremento de las prestaciones técnicas (alimentación, salud animal, etc.) y mejora de las condiciones de trabajo de los ganaderos, entre otros aspectos.

Referencia mundial en términos de genética bovina, SPACE 2009 expondrá más de 800 bovinos de 12 razas diferentes, rigurosamente seleccionadas, además de razas ovinas y cabrunas. Asimismo, habrá conferencias de alto nivel, concursos y subastas de animales para los 110 mil visitantes que se prevé acudan a la exposición.

Respecto de los visitantes y compradores extranjeros, éstos contarán con el apoyo de un edecán que hable su idioma, con el objetivo de que puedan establecer encuentros de negocios con expositores y socios internacionales. También se les ofrecerán visitas a ganaderías y unidades agroalimentarias de la región.

Además, en el marco de SPACE 2009 se celebrará el concurso Innov’Space, el cual reconoce y premia a los productos, equipos o servicios más innovadores en el sector pecuario.

2000 Agro

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin