Eventos

Telefónica Gastro Park: la elección culinaria de los viajeros

La plataforma de viajes Tripadvisor ubicó a este parque gastronómico entre el 10 por ciento de los restaurantes más populares del mundo

Tijuana, Baja California, 23 de octubre de 2020.— Telefónica Gastro Park es uno de los puntos gastronómicos imperdibles de Tijuana, que se ha distinguido desde su nacimiento por ser punto de reunión para los amantes de la buena comida. La llamada “esquina de Latinoamérica” ofrece un sinfín de experiencias gastronómicas para sus visitantes, pero el concepto de Telefónica Gastro Park es uno de los más aceptados por nacionales y extranjeros, debido a que está compuesto por solo food trucks con parte de los mejores chefs de Tijuana.

Prácticamente a cualquier hora del día encontrarás una comida ad hoc para la ocasión, el comparativo precio–calidad es insuperable y por ello fue galardonado con el distintivo Traveller’s Choice 2020, que otorgan miles de usuarios en la plataforma de viajes internacional Tripadvisor. Esta plataforma permite valorar precios y servicios de todos los restaurantes y hoteles del mundo. Actualmente se ha convertido en una importante herramienta para los viajeros.

Cada año, la plataforma da a conocer a los galardonados al analizar las millones de opiniones, calificaciones y experiencias que realizan los viajeros y anuncia los que han sido considerados como los mejores en cuanto a calidad.

Este 2020, Telefónica Gastro Park se ubicó entre el 10 por ciento de los restaurantes más populares del mundo, gracias a la oferta cultural y gastronómica. Además de ser pet friendly, este lugar cuenta con más de 15 propuestas culinarias como Azarosa, Berracas Burger, Creta, Humo, La Carmelita, Otto’s Grill, Quesos el Popo, Satabu y Veggie Smalls, por mencionar algunos. Además hay una importante selección de vinos del Valle de Guadalupe y café con granos de diversas latitudes y por supuesto que una increíble variedad de cerveza artesanal de la zona Baja-San Diego.

Con este reconocimiento internacional, Baja California reafirma su posición como uno de los destinos culinarios más importantes del país y por ello, la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) de Baja California invita a todo el público a planear su visita por el estado y a descubrir los sabores que siguen conquistando paladares alrededor del mundo. La gastronomía tijuanense es, sin duda, un gran aliciente para visitar Baja California, pues cuenta con chefs reconocidos en los ámbitos nacional e internacional, restaurantes de vanguardia, más de 80 food trucks, y un gran número de cervecerías artesanales.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin