Eventos

The Oatery, pop-up restaurant donde la avena es la protagonista

Un punto de encuentro único en donde se podrán disfrutar las mañanas en compañía de deliciosos licuados y platillos hechos con avena Quaker

Una casa ubicada en Tabasco 46 en la colonia Roma Norte, se convierte este año en The Oatery, propuesta de la marca Quaker que por segundo año consecutivo y debido al éxito obtenido en 2018, presenta esta licuadería y pop-up restaurant, un espacio único en donde los consumidores podrán disfrutar de deliciosos LiQuados y platillos hechos con supergrano de avena Quaker, así como conocer más del origen y los beneficios de la avena como parte de un buen estilo de vida. The Oatery estará abierto del 6 al 16 de junio para que los clientes puedan visitarlo en un horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde, y sábados y domingos de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Este año la reconocida chef Martha Ortiz Chapa es nuevamente la encargada de crear desde cero el menú de The Oatery. Su propuesta gastronómica para este encuentro está hecha con avena Quaker y destacan los licuados que siempre son una excelente opción para empezar bien las mañanas. El menú busca deleitar y sorprender el paladar de los visitantes con combinaciones diferenciadoras que demuestran la versatilidad de este supergrano.

Los licuados son la estrella del sitio, ya que entre las múltiples opciones que se ofrecen, destacan las recetas creadas de manera exclusiva por la chef y también existe la oportunidad de que cada comensal pueda crear recetas propias siguiendo los consejos de los expertos, ya que el lugar cuenta con una variedad de frutas, verduras, leche, lechadas que combinados con avena Quaker forman deliciosas mezclas únicas.

Durante la apertura del restaurante pop-up: The Oatery, estuvieron presentes algunos voceros de la marca Quaker como Renata Sobrino, directora de Quaker México; Felipe Santana, director general de Quaker; Brenda Salgado, directora de Nutrición para PepsiCo LATAM, quienes mencionaron que esta es una gran iniciativa para la marca pues busca inspirar a los consumidores a que adopten un buen estilo de vida desde el desayuno, incorporando a su alimentación diaria los licuados con avena.

En la LiQuadería The Oatery se realizarán talleres exclusivos en torno a la avena donde el objetivo es compartir con los asistentes consejos nutrimentales prácticos y deliciosos referentes a cómo incluir avena de grano entero como la de Quaker en los licuados y platillos para demostrar su versatilidad y fácil manejo.

“En Quaker, nos inspira desarrollar productos deliciosos, por ello para crear The Oatery nos imaginamos cómo sería la marca Quaker si fuera un lugar dedicado a los licuados y desayunos con avena; fue así como nace este concepto que nos tiene tan emocionados, porque por segundo año consecutivo logramos compartir con nuestros consumidores un lugar cien por ciento Quaker para que puedan degustar y ver la versatilidad que tiene nuestro producto en el mundo culinario. Ya que la avena Quaker, por su versatilidad, puede comerse sola o combinarse con cualquier platillo, pues se adapta a sabores dulces, salados y líquidos, calientes o fríos, logrando enriquecerlos con sus atributos nutritivos. Esperamos que muchas personas se den la oportunidad de visitarnos y vivir la experiencia The Oatery en compañía de sus familiares y amigos. A través de esta experiencia buscamos no solo conquistar paladares sino también los corazones de nuestros consumidores y compartirles información útil y relevante de la avena Quaker para que más personas puedan gozar de sus beneficios”, comentó Renata Sobrino.

Quaker continúa promoviendo la importancia de incluir un supergrano como el de la avena en los licuados y platillos diarios para hacerlos más nutritivos, en iniciativas como The Oatery es importante compartir información relevante y actual de la avena, tanto de sus propiedades como sus usos.

La inauguración de The Oatery se llevó a cabo el jueves 6 de junio por la mañana, durante una ceremonia donde la marca de avena Quaker, de la mano de la chef Martha Ortiz Chapa y la nutrióloga Brenda Salgado, compartió tips y detalles de las recetas a los invitados.

Brenda Salgado, experta en nutrición y directora de Nutrición de Quaker, compartió interesante información sobre los ingredientes que conforman las recetas, así como las propiedades nutrimentales que adquieren los licuados al agregarles avena Quaker.

Indicó también que la avena es considerada un supergrano que contiene elementos con función antioxidante que no se encuentran en frutas y verduras, así como fibra, proteína, vitaminas del complejo B, vitamina E y magnesio, entre otros; “por lo que al integrarlo a nuestras recetas o agregarlo con otros alimentos se complementa para obtener una comida con mayor contenido nutrimental”.

Las recetas de los licuados de The Oatery, lograron combinar sabores, texturas y colores que encantaron y sorprendieron a los más de 40 invitados de la mañana. Entre los invitados estuvieron los actores Ariadne Díaz y Luis Ernesto Franco, así como diversos medios de comunicación e influencers de distintas fuentes.

Todas las recetas de The Oatery pueden ser consultadas en las redes sociales de la marca QuakerMx y el sitio web http://theoatery.quaker.mx

Información e imágenes: The Oatery

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin