Eventos

Un oasis gastronómico, la mejor asesoría gourmet

En un solo sitio se ofrecen los mejores productos de carnicería, pescadería, quesos importados, además de un íntimo restaurante

La cocina implica dedicación y conocimiento, hay que saber elegir los mejores ingredientes, conocer a la perfección los tiempos de cocción y, por supuesto, maridar con el vino indicado.

Si bien cada vez hay más comensales que, poco a poco, se vuelven expertos en gastronomía, también hay quienes por cuestión de tiempo no pueden pasar horas en el supermercado y mucho menos en la cocina descifrando complejas recetas.

Sin embargo, actualmente existen diferentes espacios que se preocupan por que sus comensales puedan ofrecer, sin tantas complicaciones, una deliciosa comida a amigos o familiares en la comodidad de su propia casa, tal es el caso de Pardo La Carne y La Pesca.

Se trata de una boutique especializada en cortes de carne, pescado y otros productos gourmet, como quesos importados, y que además cuenta con una zona de restaurante.

Al llegar, el comensal puede simplemente comprar algún corte de carne o pescado, los cuales se distinguen por estar siempre 100 por ciento frescos.

Se le brinda la mejor asesoría por parte de alguno de los colaboradores que se encuentran detrás del mostrador, quienes saben a la perfección qué corte de carne o pescado es el ideal, dependiendo del plato que se quiera cocinar, e incluso asesoran acerca de qué cocción resulta la adecuada.

Sin embargo, el servicio de Pardo La Carne y La Pesca todavía va más allá, se puede solicitar la ayuda del chef del lugar, Ulises Saavedra, quien da sus recomendaciones, desde qué cocinar con los ingredientes que se tienen en casa, o puede preparar toda una comida completa.

“El objetivo de Pardo es que la vida sea más sencilla para los comensales. Es por eso que les ofrecemos una asesoría totalmente personalizada. Les damos ideas o recetas muy sencillas de platillos, recomendamos cuál es el corte ideal para lo que desean, o incluso cocinamos para ellos.

“Ya preparado, pueden disfrutar de su plato en la zona que tenemos de restaurante o se lo llevan a casa, para lucirse con sus invitados”, cuenta Ulises Saavedra, chef de Pardo La Carne y La Pesca.

Si el área de carnicería, pescadería y las asesorías gastronómicas no fueran suficientes, este sitio también cuenta con una pequeña zona de restaurante, en donde se ofrece un delicioso menú.

Obligado probar su focaccia con mix de quesos, fetuccini con almejas, y su hamburguesa de sirloin.

“Ofrecemos estos platos, y muchos otros, para aquellos comensales que quieren el servicio de restaurante tradicional, que quizá trabajan o viven cerca y quieren llegar a elegir algo que no tarde mucho en prepararse y que puedan regresar al resto de sus actividades del día”, explica el chef.

Para completar la experiencia, o mejor dicho para maridarla, este sitio también cuenta con una variedad de vinos y cervezas. Por supuesto, aquí tampoco falta un experto.

Sin duda, en Pardo La Carne y La Pesca solo tienes que decir qué se te antoja y el deseo se convierte en una deliciosa realidad.

En el área de carnicería: arrachera marinada, picaña, rib eye, New York, chorizo tipo argentino, chistorra. Así como algunas carnes exóticas como jabalí y avestruz.

No faltan los jamones ibéricos y serranos, tocino, quesos y el paté de marlín.

Dependiendo de la temporada se puede adquirir huachinango, robalo, atún de aleta azul, esmedregral, mero, lenguado, camarón y callo de hacha.

Cuentan también con vinos y cervezas de diferentes partes del mundo, así como recetarios y sales.

Si en ese momento no está disponible en la tienda lo que desees, muy probablemente te lo podrán conseguir en menos de 48 horas.

Pardo La Carne y La Pesca es una carnicería y pescadería boutique que más allá de sus cortes y productos de mar premium, ofrece asesorías gourmet, preparación personalizada de alimentos, así como servicio de restaurante. Se encuentra en Horacio 330, Polanco.

Su horario de operación:
Martes a sábado: 9:30 am – 10:30 pm
Domingo y lunes: 9:30 am – 5:30pm
http://lacarneylapesca.com.mx/

Información e imágenes: Just PR

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin