Eventos

Veggie Power Summit, que las plantas sean las protagonistas

El evento se realizará en próximo 12 de octubre en el hotel Sheraton Santa Fe, en la Ciudad de México

Ciudad de México, 10 de octubre de 2019.— Con el propósito de motivar a las personas a elevar su bienestar integral por medio de una alimentación basada en plantas y realizar actividades que les permitan adoptar un estilo de vida saludable, se llevará a cabo el Veggie Power Summit 2019, el próximo 12 de octubre en el hotel Sheraton Santa Fe, en la Ciudad de México.

De las 8:00 a las 20:30 horas los asistentes podrán conocer e interactuar con los mejores expertos y coaches para conocer información valiosa sobre cómo cambiar sus hábitos y prevenir padecimientos como la diabetes, la obesidad y algunas enfermedades cardiovasculares, por medio de una alimentación con base científica.

El doctor Mauricio González Arias, fundador del Veggie Power Summit, explicó que los especialistas que estarán en el evento lideran proyectos y actividades integrales de bienestar, además estarán presentes patrocinadores internacionales como Adidas y más de una docena de expositores con productos basados en plantas hechos en México.

El también médico residente de medicina interna en Metropolitan Hospital Center, NY Medical College, aseguró que por medio de una alimentación con plantas las personas lograrán incrementar su nivel de energía y productividad; incluso, está comprobado científicamente que es un camino efectivo para verse y sentirse bien.

Destacó que el evento presentará la evidencia acreditada académicamente sobre los cambios en la alimentación y entregará las herramientas necesarias para lograr el cambio ahora. También participarán otros ponentes como Christina Lima, quien es especialista en nutrición celular activa y medicina funcional por The Institute for Functional Medicine en Estados Unidos y fundadora de MedicaLima Wellness Center y Organic Community Market.

Otros especialistas que estarán en el Veggie Power Summit son: el doctor Juan Luis Calisto, egresado de la Universidad de Perú, residente de cirugía general por la Universidad de Oklahoma y de cuidados críticos quirúrgicos pediátricos por el Hospital de Niños de Pittsburgh; la doctora María Fernanda González, pediatra especialista en Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, y el doctor Jaime Ghitelman, graduado de la Universidad Central de Venezuela y con estudios en el Montefiore Medical Center de Nueva York y Medicina Vascular y Endovascular en el hospital St. Elizabeth de Boston.

Del mismo modo, expondrá Alessandra Rojo de la Vega, fundadora de Movimiento Unido por la Infancia (MUI) y diputada local en el Congreso de la Ciudad de México; María Paula Estela, nutricionista dietista egresada de la Pontificia Universidad Javeriana y fundadora del Live Life Nutrition for The Soul, un centro de bienestar en Bogotá, Colombia.

Jazmín García, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y oncóloga radioterapeuta en la Fundación Arturo López Pérez en Santiago de Chile, basa la salud en la alimentación, la cocina, el ciclismo y el yoga; Lety Román, cofundadora de Sersana Body Method, programa dedicado a cambiar estilos de vida a través de un proyecto integral de bienestar que incluye alimentación saludable y acondicionamiento físico; así como Ana Elisa Mena, primera bailarina en la Compañía Nacional de Danza de México; Jahir Ocampo, clavadista olímpico, y Mariana Rodríguez, fisioterapeuta y maratonista.

“Todos los ponentes buscamos motivar, inspirar, transformar y entregar información importante sobre la alimentación basada en plantas, las fuentes y requerimientos de proteína vegetal, recetas nutritivas y los pasos para iniciar el cambio a estilo de vida sana”, acentuó Mauricio González Arias.

Lo anterior —añadió— se complementa con actividades físicas como el deporte que tiene el poder de cambiar vidas; “uno de nuestros patrocinadores es Adidas, que trabaja todos los días, a través de sus campañas y acciones como ‘Run for the Oceans y Adidas Runners’ para inspirar a las personas a mantener un estilo de vida saludable. El objetivo de Adidas es inspirar un entorno de bienestar y energía creativa para ayudar a las personas a maximizar su salud”.

Finalmente, González Arias subrayó que el evento está dirigido a las personas que desean invertir en su salud, ya sea ejecutivos, madres, atletas o profesionales, así como a quienes se dedican a las ciencias de la salud y desean capacitarse y actualizarse.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin