Floricultura

Renovarán Consejo floricultores de Baja California

Productores de flor renovarán la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Flor de Baja California

Productores de flor de la zona Costa, renovarán el 6 de diciembre de 2018 la mesa directiva del Consejo Estatal de Productores de Flor de Baja California, por el periodo 2018-2020, así lo dio a conocer Juan Manuel Martínez Núñez, encargado del despacho de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en el estado.

El funcionario precisó que los requisitos que deberán cumplir los productores interesados en ocupar alguno de los puestos de la mesa directiva son los siguientes: ser productor de flor y/o ornamentales y contar con el documento que acredita la legal posesión de la Unidad de Producción y el Permiso Único de Siembra, ambos documentos en original y copia para fines de cotejo.

Además deberá presentar un escrito mediante el cual manifieste su intención de participar y que cumple con los requisitos establecidos en la convocatoria. Dicho documento deberá ser presentado en original y entregado, a más tardar, el 5 de diciembre, hasta las 15:00 horas, en las oficinas del Distrito de Desarrollo Rural 001, Zona Costa, del citado puerto.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin