Logística

Informes sobre pérdida y desperdicio de alimentos

Caracterización y gestión de la pérdida y el desperdicio de alimentos en América del Norte, informe sintético

Con cerca de 168 millones de toneladas de alimentos perdidos y desperdiciados cada año en América del Norte, el tema de los desechos alimentarios apremia nuestra atención inmediata.

El informe sintético de la CCA titulado Caracterización y gestión de la pérdida y el desperdicio de alimentos en América del Norte aborda algunas de las cuestiones fundamentales en torno a la pérdida y el desperdicio de alimentos (PDA) en la región, entre otras: el volumen de alimentos perdidos o desperdiciados, las causas que motivan esta problemática y el costo para el medio ambiente y la economía.

Resumen conciso del informe de base (extendido) del que se derivó este documento, constituye una referencia obligada para responsables de la toma de decisiones en todos los órdenes de gobierno, así como integrantes de la industria de alimentos. Además de datos y cifras esenciales, los lectores encontrarán un análisis de las estrategias en marcha y las múltiples oportunidades para combatir la PDA en Canadá, Estados Unidos y México.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin