Logística

Infraestructura para aprovechamiento sustentable del suelo y agua

El Componente de Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua forma parte del Programa de Apoyo a Pequeños Productores

El Componente Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua (IPASSA), otorga recursos económicos para el aprovechamiento de los recursos naturales, así como asesorías técnicas para fomentar la conservación y uso racional de suelo y agua.

Si te interesa la captación, manejo y almacenamiento de agua, así como todas las prácticas de conservación de suelo y agua, este componente te ofrece todo el apoyo y la asistencia que requieras.

La población objetivo a la que está dirigido son personas físicas o morales organizadas en grupos denominados comité pro proyecto, que se dedican a actividades de producción agrícola y pecuaria, ubicadas en los municipios acordados como de mayor prioridad por el grado de deterioro, escasez o sobreexplotación de sus recursos productivos primarios (suelo, agua y vegetación).

En cuanto a la apertura y cierre de las ventanillas para solicitar los apoyos, se comenzará a recibir solicitudes a través de la Instancia Ejecutora, a partir de la definición de la cobertura geográfica y las metas programadas por el Comité Estatal de Desarrollo Rural, lo cual será a más tardar en el primer trimestre de 2018.

Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua, integra todas las prácticas para la recuperación de uno de los bienes más preciosos de la humanidad: el agua.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin