Maquinaria e Insumos Agricolas

Invierte CNH 75 millones en una planta de maquinaria agrícola en China

El nuevo complejo industrial requirió una inversión de 100 millones de dólares

China.─ El consorcio CNH Industrial inauguró un nuevo complejo industrial para la producción de maquinaria agrícola en Harbin (China), para lo que realizó una inversión de 100 millones de dólares, informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que este nuevo centro se convierte en la mayor instalación productiva de maquinaria agrícola del noreste de China, con una superficie total de 400 mil metros cuadrados, de los que 116 mil metros cuadrados están cubiertos.

CNH Industrial destacó que esta nueva planta fabricará una amplia gama de productos, entre los que destacan tractores, cosechadoras, sembradoras, así como recolectoras de maíz. La firma apuntó que también se fabricará una línea completa de equipamiento para la mecanización del ciclo completo de diferentes productos como el maíz, el trigo, la soya o el heno.

El consejero delegado de la corporación, Richard Tobin, indicó que CNH Industrial cuenta con una sólida y larga relación con China. “A través de nuestras marcas de maquinaria agrícola hemos estado presentes en este país desde hace más de cien años”, añadió.

Fuente: Agencias

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin