Maquinaria e Insumos Agricolas

McCormick: innovación, tecnología y confiabilidad

Los tractores McCormick se caracterizan por su gran incorporación de tecnología de punta, generando un impacto directo en la productividad, con cambios ergonómicos que proporcionan seguridad y comodidad para el operador.

publi-mcmormick01En México somos pioneros en introducir tractores con motores ecológicos de bajo caballaje y con una cabina totalmente equipada.

McCormick México es una filial del grupo Argo Tractors, el cual cuenta con ocho filiales comerciales y más de 130 importadores en todo el mundo.

publi-mcmormick04Somos una empresa con más de 180 años en el mercado, líderes en la producción e innovación de tecnología agrícola, sabemos de la importancia de ofrecer un producto de alta especificación, por ello aseguramos dentro de nuestras fábricas la máxima calidad de todos los componentes del producto.

Hoy en día, contamos con equipos capaces de satisfacer cualquier exigencia en los diversos campos de la agricultura, abarcando desde el sector especializado hasta la producción de tractores de elevada potencia de campo abierto.

publi-mcmormick05El equipamiento de nuestros tractores marca la diferencia sobre nuestros competidores, lo cual aumenta la versatilidad de nuestros productos, nuestro valor: el balance entre prestación del motor y transmisión, le genera al cliente un ahorro en el consumo de combustible característico de la marca.

Tenemos presencia en 20 estados de la República Mexicana, nuestra red de distribuidores ha madurado con el tiempo, hemos creado un centro de capacitación para nuestro personal de ventas y servicio, de esta manera nuestros distribuidores podrán ofrecer el máximo nivel de asesoría, aprovechamiento y servicio del tractor McCormick.

publi-mcmormick08Contamos con una red de 19 distribuidores, con más de 33 puntos de venta, con personal en constante crecimiento y capacitación, deseamos ser una empresa que no sólo se distinga por la innovación tecnológica y la calidad, sino por el servicio al cliente final.

Nuestros logros son significativos, nuestra presencia en el mercado marca una pauta dentro de los tractores equipados y especializados, redituando en una mayor productividad, fiabilidad y estabilidad de la máquina.

publi-mcmormick09

McCormick representa una realidad capaz de ofrecer un producto de alta calidad a un precio de mercado competitivo, una elección exitosa ratificada por los resultados: hoy en día, somos uno de los principales fabricantes de tractores agrícolas del mundo.

Tractores McCormick

www.tractoresmccormick.com.mx

T.  472 722 9000

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin