Maquinaria e Insumos Agricolas

New Holland Agriculture patrocina campaña de acción climática

La compañía forma parte del patrocinio a la campaña de Acción Climática previa a la COP17

New Holland anunció que será patrocinador principal de la convención que realizará Acción Climática en asociación con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP) y el Gobierno sudafricano en Durban, Sudáfrica, el 2 de diciembre de 2011.

A esta convención, que se celebrará del 28 de noviembre al 9 de diciembre de 2011, acudirán representantes del UNEP, organizaciones no gubernamentales y jefes de gobierno en la 17 Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP17).

Como parte de su patrocinio, New Holland aparecerá en la campaña de Acción Climática desarrollada en el sitio web de la organización www.climateactionprogramme.org y en su boletín electrónico durante la conferencia COP17.

Este patrocinio se basa en el compromiso de New Holland con el respeto al medio ambiente y en su visión del papel que deben desempeñar los fabricantes de equipos agrícolas para proteger el entorno agrario para las futuras generaciones.

La marca desarrolla su actividad enfocada en dar soluciones que hagan más eficaz la agricultura a la vez que se respeta el medio ambiente. Esta es la base para su posición de líder en Energía Limpia, que incluye el trabajo pionero con biocombustibles, la tecnología SCR ECOBlue TM para cumplir la normativa de bajas emisiones Tier 4, la biomasa, el tractor de hidrógeno NH2™ y el concepto de explotación energéticamente independiente.

Franco Fusignani, CEO de New Holland Agriculture y de CNH International, comentó: “El cambio climático es el principal reto global de nuestra era y tiene una particular importancia en las economías emergentes y de alto potencial a las que servimos. Con este patrocinio, contribuimos al objetivo de Acción Climática de ofrecer una plataforma para el diálogo entre empresas y gobiernos, donde corporaciones internacionales como la nuestra pueden destacar las soluciones que ofrecen para contrarrestar el cambio climático”.

New Holland tiene una larga historia de implicación en el desarrollo de prácticas eficientes y sostenibles en estos países. La marca participa en proyectos dirigidos a combatir la desertización en África y China. New Holland también desarrolla programas de formación y asesoramiento para enseñar el uso eficiente de sus equipos, junto con prácticas para salvaguardar la calidad de la tierra y ayudar a la conservación del agua.

New Holland tiene presencia con plantas de producción en países como India, China, Pakistán, Turquía, Brasil, Rusia y Uzbekistán, que tienen una alta densidad de población y economías de rápido crecimiento, y en donde la agricultura y las políticas alimentarias sostenibles son clave para su desarrollo.

La preocupación por el medio ambiente llevó a la marca a tomar el liderazgo de la industria ofreciendo uso con biodiesel para sus productos en 2006. Desde entonces, se ha profundizado la investigación en las aplicaciones agrícolas del biodiesel y desde 2010, el 90% de los tractores y las cosechadoras New Holland pueden funcionar con biodiesel 100%. Su interés no se limita al biodiesel: por ejemplo, la marca participa en un importante proyecto de generación de energía a partir de biomasa.

Las emisiones son un punto de especial enfoque para New Holland. La marca ha establecido una alianza estratégica con FPT Industrial, que ha sido pionera en el desarrollo de tecnologías de bajas emisiones con SCR (Reducción Catalítica Selectiva) para aplicaciones todoterreno y de carretera.

Recientemente, esta colaboración ha llevado a desarrollar una gama de equipos con excepcional economía de combustible que cumplen la estricta normativa sobre emisiones Tier 4A, las cuales son 100 veces más bajas que hace 10 años.

De hecho, New Holland ofrece la gama más amplia de productos que cumplen Tier 4A, con 20 tractores y 9 cosechadoras. Para New Holland, no se trata solo de cumplir la legislación, sino afianzar su posición en Líderes en Energía Limpia y su compromiso con el medio ambiente, pues la marca tiene una historia demostrada de diseño y producción de equipos con un alto rendimiento y emisiones muy por debajo de los requisitos normativos.

El interés en la agricultura sostenible ha llevado a la compañía a desarrollar el concepto de explotación energéticamente independiente, centrado en la capacidad de las explotaciones de producir energía a partir de fuentes renovables, almacenarla en forma de hidrógeno y reutilizarla en los equipos, además de producir electricidad y calor para los edificios.

El elemento clave de este concepto es el tractor de hidrógeno NH2™, que utiliza tecnología de combustible en celdas para generar la potencia para mover el tractor y los accesorios de cultivo. En 2010, New Holland anunció que había establecido la primera explotación energéticamente independiente piloto en La Bellotta, situada en la periferia de Turín (Italia), donde el tractor NH2™ de segunda generación estará operativo a partir de 2012.

Fuente: Agrodigital.com

Comentarios

comentarios

Comentarios

  1. GRUPO ARCAN-CIEL SA.de.CV.

    ENVIAMOS A USTED, INFORMACION DE NUESTRA TECNOLOGIA ANTI-GRANIZO APROBADA
    POR LOS GOBIERNOS INTERNACIONALES.CONTAMOS CON UN LOTE DE SERVICIO DE RENTA,
    EN CANADA , ESTADOS UNIDOS, Y LA REPUBLICA MEXICANA

    Desde 1972,se ha instalado màs de 16180 equipos En màs de 16 paìses alredor del mundo.
    Nuestra empresa internacional establecida en MEXICO
    ES EL UNICO Y ORIGINAL QUE ESTA COMPROBADO POR LOS METEOROLOGOS MUNDIALES QUE ESTE
    EQUIPO NO DISMINUYE LAS PRECIPITACIONES DE LLUVIA
    El equipo transforma la lluvias en pequeñas gotas y previene las lluvias torrenciales que ocasiona
    la erosión destructiva
    El sistema del Grupo Arcan-Ciel tiena una proteccion de 500 metros de radio 1 km de diametro
    100 hectareas protegidas al 100 % no rechaza el granizo lo disuelve dentro su zona unicamente

    TESTIMONIOS

    Protection de estacionamiento de automaviles en el munde.

    CANADA:Fédéracion des Producteurs de Frutas du Québec se obtuvieron d’excelentes resultados:80% de granizo
    en la zonas no protegidas por los sistemas,la zona protegida no sufrio de ningun dano.

    EUROPA Y SUIZA: si no contara con los sistemas antigranizo del Grupo Arcanciel los clientes esteria en la ruina

    ESTADOS UNIDOS, CALIFORNIA: un cliente compro del Grupo Arcan-Ciel 24 sistemas con 2 RadHail en 2005,
    hubo mucha tormentas en 5 Anos et cada Anos mis vecinos tiene danos de granizo.

    Nuestra sistema existe en dos modelos diferentes:

    SISTEMA MÒVIL

    SISTEMA FIJO

    (OPCIONAL) UN RADAR (RADHAIL)SATÈLITAL DETECTOR DE GRANIZO que acciona 20 a 30 sistemas
    individualmente o agrupados si intervenciòn humana.

    RADHAIL

    EL ÙNICO SISTEMA ORIGINAL ADMITIDO POR LA SAGARPA (MEXICO)
    PARA OBTENER SUBSIDIO DE ALIANZA PARA EL CAMPO A 50%

    EL SISTEMA ANTI-GRANIZO DEL GRUPO ARCAN-CIEL RESULTA 1500 VECES MAS ECONOMICO
    COMPARADO CON MALLA ANTI-GRANIZO

    VISITA NUESTRA SITIO WEB : http://www.antihaildevice.com/esp/index.htm

    eliges la pagina “espagñol ” y clip a la palabra video

    ESPERANDO SEA DE SUSATISFACCION, DE LO CONTRARIO ESTAMOS A SU DISPOSICION
    PARA ACLARAR CUALQUIER DUDA AL RESPECTO.

    ATENTAMENTE

    GRUPO ARCAN-CIEL SA.de.CV

    CELLULAR : 045 775 130 42 29/(52) 55 19 06 07 41
    FAX: 01 414 273 52 58

    E.mail: gparcanciel@hotmail.com
    Lic. Martha Patricia OlVERA CORTES (Presidente)
    PhD.Gerald OLLIVIER (Presidente Internacional )

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin