Orgánicos

Huevos de codorniz: 5 propiedades que los hacen indispensables

Agrega valor nutricional a tu desayuno o jugos

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2020.— En México es común ver a las persona pedir en el puesto de jugos la tradicional “polla”. Una bebida que consiste de jugo de naranja, extracto de vainilla, vino tipo jerez y huevo de codorniz. La opción perfecta de desayuno si no alcanzó el tiempo o para la cruda si el festejo estuvo bueno.

Beneficios de los huevos de codorniz:

  • Tienen colina, un nutriente esencial para el cerebro y el sistema nervioso. De acuerdo con la National Institutes of Health Office of Dietary Supplements, la colina es necesaria para regular la memoria, el estado de ánimo y en el control muscular. La cantidad necesaria al día es de 425 miligramos para mujeres mayores de 19 años y de 550 miligramos para hombres de más de 19 años.
  • Pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiacas. El colesterol LDL se encuentra dividido en partículas pequeñas y partículas grandes, siendo las primeras más densas y por consiguiente de mayor riesgo para el corazón. En cambio, los huevos de codorniz pueden incrementar las segundas, pero son de menor peligro.
  • Contienen luteína y zeaxantina. Son poderosos antioxidantes que se suelen acumular en la retina del ojo. Una investigación del Institut National de la Santé et de la Recherche Médicale encontró que cantidades significativas de estos nutrientes pueden reducir el riesgo de cataratas y degeneración muscular.
  • Proteínas de alta calidad. La Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos señala que “las proteínas son el pilar fundamental de la vida. Cada célula del cuerpo humano las contiene, y la estructura básica de estas son los aminoácidos”.
  • Te ayudan a bajar de peso. Un análisis de la Saint Louis University en Missouri halló que las mujeres que sustituyen el pan por huevo en el desayuno, tienen una mayor sensación de saciedad, por lo que comen menos calorías por 36 horas y su pérdida de peso es más significativa.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin