Pecuario y Pesquero

Pesca Azteca y otras empresas suman esfuerzos por los niños con cáncer

Se recopilaron 4,750 kg de tapas y 310 trenzas, destinadas al Hospital Pediátrico Oncológico de Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa, 26 de noviembre de 2020.— En beneficio a niños que luchan contra el cáncer, Pesca Azteca y las empresas socialmente responsables que forman parte de Grupo Compete, realizan el 4º Trenzatapatón, para la recaudación de fondos y pelucas.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado 20 de noviembre en Soriana Insurgentes, donde asistieron personas a contribuir con esta noble causa. Esta labor se realizó con estricto apego a las medidas sanitarias para la prevención de contagios.

Con las 310 trenzas que se recopilaron se estima se realicen 20 pelucas. Toda melena se mandará a la fundación Teletón, institución certificada para realizar esta clase de trabajos especiales para niños con cáncer, y por último se hará entrega al Hospital Pediátrico Oncológico de Sinaloa.

Lo recaudado en tapas se convertirá en donación de equipo para el hospital, y así puedan brindar una mejor atención a los niños.

“La pandemia ha cambiado el mundo, ahora más que nunca nos podemos dar cuenta de la importancia de ser solidarios y ayudar a aquellos que lo necesitan. Podemos empezar con pequeñas pero significativas acciones como lo es la donación de trenzas y tapitas, para regalarles sonrisas a los niños con cáncer”, apuntó Jorge Estrada, tesorero de Compete.

Comprometidos con la realización de actividades públicas de beneficio social y ambiental, Pesca Azteca invita a la sociedad a seguir participando en estos programas y se anuncia como centro de acopio para recibir trenzas y tapitas durante el transcurso del año.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin