Pecuario y Pesquero

Reporta ANTAD abasto de pollo y huevo

Firma convenio con Amipci para elevar ventas vía comercio electrónico

México.─ Los miembros de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportan suficiente abasto de pollo y huevo, aseguró el presidente del organismo, Vicente Yáñez Solloa.

Señaló que los proveedores sacrifican márgenes de utilidad para no afectar a los clientes en momentos coyunturales, como el de la aparición de la influenza aviar en algunas granjas del estado de Guanajuato.

“Las tiendas se esfuerzan por mantener las mejores propuestas y a veces sacrifican márgenes de utilidad para no afectar a los clientes en momentos coyunturales”, añadió el directivo de la ANTAD en el marco de la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Internet (Amipci).

Sobre este convenio, dijo que tiene el propósito de llevar a cabo mejores prácticas en comercio electrónico y mercadotecnia digital, así como incrementar las ventas por este medio.

De acuerdo con el presidente de la ANTAD, aproximadamente 2.0 por ciento de las ventas que realizan sus asociados se realizan de manera electrónica por un monto anual de 20 mil millones de pesos.

Para ello establecerán mecanismos de colaboración para el intercambio, difusión y fomento de conocimientos técnicos y legales en materia de internet.

El presidente de la Amipci, Fernando Gurrola, indicó que en México el comercio electrónico asciende a 80 mil millones de pesos anuales, principalmente, en materia de turismo y tecnología.

Fuente: Notimex

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin