Política Agropecuaria

Importancia de la innovación en la FAO

La FAO cree que la innovación es la fuerza motriz central para lograr un mundo libre de hambre y malnutrición

La innovación suele percibirse como relacionada con la tecnología. De hecho, la innovación es más amplia que eso. La innovación es el proceso mediante el cual individuos u organizaciones ponen en uso productos, procesos o formas de organización nuevas o existentes por primera vez en un contexto específico para aumentar la eficacia, la competitividad y la capacidad de recuperación con el objetivo de resolver un problema.

Premio Internacional a la Innovación por la Agricultura y Alimentación Sostenible:

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y el gobierno de Suiza están pidiendo a individuos, empresas privadas o instituciones que presenten una nominación para una de las siguientes categorías antes del 28 de febrero de 2019.

Premio a la digitalización e innovación para sistemas alimentarios sostenibles (40 mil dólares): innovaciones que afectan a más de un nivel de la cadena de suministro y fortalecen el vínculo entre agricultores y consumidores.

Premio a las innovaciones que empoderan a los jóvenes en la agricultura y los sistemas alimentarios (20 mil dólares): innovaciones que empoderan a los jóvenes (menores de 35 años) en la agricultura y los sistemas alimentarios.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin