Política Agropecuaria

Nicolás Maduro fuma habano en uno de los restaurantes más caros del mundo

Tras su visita a China, el presidente y su mujer fueron atendidos por el excéntrico chef Salt Bae en Estambul, allí un plato puede costar hasta 275 dólares

En medio de la profunda crisis social y económica que atraviesa Venezuela, el presidente Nicolás Maduro y su mujer, Cilia Flores, se dieron el gusto de cenar en uno de los restaurantes más lujosos y caros del mundo, en Turquía.

En su regreso de China, el líder chavista visitó uno de los locales de la cadena de asadores turcos, Nusr-Et, en donde un plato puede costar más de 275 dólares. Maduro se dio el lujo de ser atendido por el excéntrico chef Salt Bae, quien realizó los cortes de carne exclusivamente para la pareja presidencial.

En los videos se puede ver a un sonriente Maduro fumando habano —el cual estaba en una caja personalizada con su nombre—, comiendo costosos cortes de carne y vistiendo una camisa alusiva de Salt Bae.

El propio chef fue quien subió las imágenes en las redes sociales, lo que provocó el repudio de miles de usuarios. “Mientras miles de venezolanos mueren de hambre, emigran por crisis humanitaria, Nicolás Maduro y Cilia Flores se dan lujos en Turquía”, escribió Alberto, un usuario en Twitter. “3 millones de niños con desnutrición y tu @NicolasMaduro hoy demuestras una vez más lo que eres”, agregó Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios en Venezuela.

“Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos!”, escribió en Twitter el chef turco, quien suele recibir a distintas personalidades, como lo hizo alguna vez con Diego Armando Maradona.

El artista devenido en cocinero es famoso por la manera poco ortodoxa de servir la carne, así como por su carisma a la hora de atender a los comensales. Su local tiene sedes en Turquía, Dubái, Abu Dhabi, Nueva York y Miami. Próximamente abrirá una sucursal en Doha (Qatar).

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin