Política Agropecuaria

Se reúne Agroasemex con representantes de los FAA



Asistieron los Fondos de Aseguramiento de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca e Hidalgo

En Boca del Río, Veracruz, el director general de Agroasemex, Rodrigo Sánchez Mújica, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de Fondos de Aseguramiento de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca e Hidalgo, esto con el fin seguir impulsando la cultura del aseguramiento. En la reunión el director general de la paraestatal externó su compromiso de seguir trabajando conjuntamente en beneficio de los productores del país.

En Veracruz los principales cultivos son maíz y caña; en el estado de Puebla los principales cultivos son cebada y maíz; en Oaxaca los principales cultivos son mango y sorgo; en el estado de Hidalgo los principales cultivos son la cebada y el trigo. En las cuatro entidades el principal ciclo para sus cosechas es primavera-verano.

En la reunión estuvieron presentes, el presidente del Consejo del OIE de Veracruz, Antonio Soberón; el subsecretario de Desarrollo Rural, Agronegocios e Infraestructura, Guilebaldo García Zenil; el secretario del Consejo del OIE de Veracruz, Antonio González; el director del Conoifa, Ricardo Mercado Garibay; el presidente del Consejo Estatal Agropecuario de Veracruz, Federico Assaleih Ortiz, y el subdirector de Programas Federales de la Sedarpa en Veracruz, Pedro Reyes Olvera.

Por Agroasamex, asistieron el director de Suscripción Institucional, Eduardo del Villar González, y el director de Reaseguro Agrícola, José Jesiel Rodríguez Pedroza.

Información e imágenes

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo