Recetas

Cinco razones para tomar jugo verde todos los días

¿Sabías que el jugo verde te ayuda a bajar de peso?

¿Has oído hablar de los beneficios del jugo verde? De acuerdo con algunos expertos en nutrición, esta deliciosa bebida es una excelente opción para acelerar el metabolismo y bajar de peso, gracias a las vitaminas y minerales que posee, por ello te compartiremos cinco razones para tomarlo todos los días.

Te damos cinco razones para tomar jugo verde todos los días:

1. Evita enfermedades
El jugo contiene clorofila, pigmento de color verde, que evita que te enfermes. Además, fortalece tu sistema inmunológico, controla las inflamaciones y aumenta la producción de glóbulos rojos.

2. Contiene vitaminas y minerales
Una bebida verde aporta cantidades significativas de vitaminas A, C y K, así como minerales esenciales como calcio, magnesio, hierro y zinc. Estos nutrientes son imprescindibles para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo.

3. Rico en antioxidantes
Los antioxidantes que contiene son ideales para frenar la acción de los radicales libres, los cuales dañan las células sanas del cuerpo. Gracias a su bajo índice de calorías y alto contenido en fibra, apoyan la función del metabolismo para bajar de peso con facilidad.

4. Energetizante natural
El azúcar que contiene la bebida viene de las frutas y verduras con las que se prepara, misma que a su vez, se transforma en energía.

5. Efecto alcalino
Al llegar al organismo regula el pH de la sangre. Con esto se logra reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas.

¿Cómo preparar jugo verde?

3 ramitas de perejil
Medio nopal
1 tallo de apio
1 limón
½ vaso de jugo de naranja o toronja

Con ayuda de la licuadora, mezcla todos los ingredientes. Una vez que esté listo, sirve y bebe tu jugo.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Palabras clave

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin