Recetas

El secreto para adelgazar de Monica Bellucci: su dieta de solo 10 días

La actriz publicó su práctica alimenticia, basada en la dieta mediterránea

Monica Bellucci es una de las actrices más talentosas y bellas de los últimos tiempos. Con 54 años y un estado pleno de salud, muchos quieren conocer su secreto. Bellucci explicó a medios italianos que uno de sus secretos es el ejercicio físico constante y hábitos alimenticios basados en la reconocida dieta mediterránea.

A continuación vamos a compartir cómo es uno de los planes que ella sigue, y luego un especialista analiza este esquema de nutrición.

Antes de eliminar los carbohidratos de tu dieta, piénsalo dos veces.

En sus redes sociales comentó a sus seguidores que en su dieta abundan las frutas y las verduras, que proporcionan vitaminas y fibra, pero en el que apenas hay grasas y pocas proteínas. Reconoce que lo importante en su caso es el tamaño de las raciones y no lo que come en sí.

Su plan
Día 1. Desayuno: 150 ml de yogur natural sin azúcar con trozos de manzana. Almuerzo: 200 gramos de carne hervida, 200 gramos de ensalada de lechuga con una cucharadita de aceite de oliva y una rebanada de pan de maíz. Cena: Una taza de frutas del bosque, 150 gramos de arroz cocido con una cucharada de aceite de oliva y 50 gramos de queso procesado, 150 gramos de ensalada de verduras y cualquier tipo de fruta.

Día 2. Desayuno: Una taza de café sin azúcar, tostadas y una cucharada de frutas del bosque o mermelada de frutas. Almuerzo: Una tortilla de tres huevos, dos calabazas al vapor y un poco de pan integral. Cena: 150 gramos de carne magra cocida y ensalada.

Día 3. Desayuno: Té verde (con limón), tostadas con miel y un pomelo. Almuerzo: 200 gramos de papas cocidas u horneadas con perejil o especias y 100 gramos de queso bajo en grasas. Cena: 170 gramos de tallarines con aceite de oliva y tomate y cualquier fruta.

Día 4. Desayuno: Yogur natural descremado y sin azúcar con dos cucharaditas de miel, 40 gramos de queso. Almuerzo: 100 gramos de arroz cocido, 100 gramos de calabaza hervida y 100 gramos de carne cocida. Cena: Un bol de fruta, 200 gramos de pescado cocido, ensalada de verduras con aceite de oliva y una porción de pan.

Día 5. Desayuno: Un vaso de jugo de frutas recién exprimido y dos galletitas saladas. Almuerzo: 100 gramos de tallarines, ensalada verde fresca con aceite de oliva y naranja o uvas. Cena: 250 gramos de ensalada de verduras con porotos cocidos y una pieza de fruta.

A partir del día 6, “repito la serie de días una vez más”, declaró la artista.

Más allá del caso particular de Monica Bellucci, quien asegura sentirse “genial sin dañar el organismo”, es notable que las colaciones adicionadas con más proteínas, compondrían —entre otros elementos— una dieta mejor balanceada. La dieta mediterránea en su versión completa es una de las más recomendadas en líneas generales para distinto tipo de población.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin