Recetas

Hamburguesa en pan dulce, un platillo de Minnesota

En redes sociales esta mezcla ha generado reacciones encontradas, para algunos suena deliciosa y divertida, mientras que otros prefieren evitarla

El internet jamás dejará de sorprendernos con sus descubrimientos pues si de creación gastronómica hablamos ya inventaron las hamburguesas con pan dulce y no es lo único que se ha visto en la comida exótica.

Este platillo se ha hecho viral a través de un video de Thirllist, sitio web que cubre comida, bebida, viajes y entretenimiento.

En una de sus visitas dio a conocer el platillo de El Norte Kitchen, un restaurante en Minnesota que se dedica a la comida mexicana.

Para hacer este platillo junta uno de los panes más tradicionales en México con la hamburguesa, platillo preferido en Estados Unidos, sus ingredientes son: carne, tocino y queso derretido todo esto dentro del pan dulce.

Lo mejor de todo es que tú la creas, tú elijes el pan y los condimentos a tu antojo.

Y no solo eso, existen también los “Hot-burritos”, una combinación entre hot cake con los ingredientes de un burrito y claro que llama mucho la atención entre los internautas.

Información e imágenes

 

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin