Recetas

Receta Brazo de gitano

Sorprende a tu pareja con este delicioso postre este 14 de febrero

Ingredientes
3 huevos
75 gramos de azúcar
100 gramos de harina
50 gramos de mantequilla

Para el relleno
500 ml de Crema Doble Propósito Chantilly
150 gramos de azúcar
1 cucharada de vainilla
Azúcar glas para decorar
Chanty Wip Sabor Fresa para decorar

Preparación
Engrasa un molde rectangular con un poco de mantequilla y papel encerado. Reserva.

En un bol grande bate los huevos, la mantequilla y el azúcar hasta obtener una crema ligera y espumosa, que al levantar las varillas se desprenda un hilo al caer (aproximadamente por diez minutos).

Tamiza la harina e incorpora con una cuchara metálica. Una vez mezclada, vierte la masa en el molde y cuece el bizcocho en el horno precalentado a 200ºC de 12 a 15 minutos o hasta que se encuentre esponjoso (al tacto).

Mientras tanto, en otro bol mezcla la Crema Doble Propósito Chantilly, el azúcar y la vainilla, bate hasta punto de turrón (o hasta que la mezcla tenga una consistencia firme y esponjosa). Reserva en el refrigerador por 20 minutos.

Una vez que el bizcocho y el relleno se encuentren listos, deja el bizcocho sobre una hoja de papel encerado que sea el doble de grande, retira con cuidado el papel encerado con el que se horneó y deja enfriar por 15 minutos. Vierte la crema de manera uniforme sobre el bizcocho, deja sin cubrir un cuarto de la superficie, con ayuda del papel encerado enrolla cuidadosamente, dejando al final la superficie que no se cubrió de crema.

Finalmente, espolvorea con un poco de azúcar glas, corta en pedazos del tamaño que desees y sirve con una decoración de Chanty Wip Sabor Fresa.

Información e imágenes: Chantilly

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin