Recetas

Té de manzanilla para adelgazar rápido

La manzanilla es digestiva, desinflama el estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos

La manzanilla es reconocida mundialmente gracias a sus beneficios digestivos para contrarrestar dolores de estómago, por ejemplo. Pero las propiedades que contiene esta maravillosa planta van más allá de solo problemas gástricos, pues recientes investigaciones han dado a conocer que el té de manzanilla es uno de los más eficaces para perder peso.

Los tés o infusiones son excelentes alternativas que puedes añadir a tu día a día para deshacerte de esos kilitos de más. Y por si fuera poco, ayudan a mantenerte mucho más sana, ya que son poderosos desintoxicantes.

Lo mejor de todo es que estas bebidas son completamente naturales, por lo que no sufrirás de ningún tipo de efecto secundario.

La manzanilla es digestiva, desinflama tu estómago y además es excelente para calmar la ansiedad, lo que ayuda a eliminar los antojos. Por eso, puedes alternar esta tisana con otras recetas de tés con manzanilla. Es por ello que hoy te daremos a conocer una excelente infusión que combinada con el té verde, será una bomba para adelgazar.

El té verde es considerado un gran agente de termogénesis. Es decir, un acelerador metabólico que te ayuda a quemar grasas. Además es diurético y antioxidante y es uno de los mejores aliados naturales a los que puedes recurrir para perder peso.

Ingredientes
Un litro de agua
Dos cucharadas de té verde
Una cucharada de manzanilla

Si no tienes la flor de manzanilla, puedes sustituirla por cuatro bolsitas de té de manzanilla.

Preparación
1. Coloca el litro de agua en el fuego junto a la manzanilla y el té verde. Deja hervir.

2. Una vez que pasaron cinco minutos de la ebullición, apaga el fuego.

3. Deja reposar cinco minutos más y cuela la preparación.

4. Beber una taza de 250 ml caliente.

De esa cantidad de líquido, te saldrán cuatro porciones por lo que debes guardar el resto en el refrigerador. Lo más recomendable es que bebas una taza caliente en ayunas, y una antes de ir a dormir.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin