Recetas

¡Wipea tu Navidad con Chantilly!

Grupo Chantilly te invita a saborear en las reuniones de fin de año recetas elaboradas con su clásico Chanty Wip, ahora también disponible en sabor Fresa y Sin Azúcar

Apenas estamos superando nuestras raciones de pan de muerto cuando ya tenemos encima la temporada más golosa del año: ¡Navidad! Disfruta con familia y amigos del recuento de los momentos más dulces con recetas sencillas, que literalmente se coronan con Chanty Wip, una nueva forma de darle sabor y presentación a los postres de celebración.

La practicidad es la esencia de esta delicia creada por Grupo Chantilly. Se trata de crema en un práctico envase que con solo agitar y presionar de su válvula, desprende una textura esponjosa, con terminado de duya y sabor incomparable.

Además de su clásico sabor con un toque de vainilla, este complemento de tartas, gelatinas, flanes, helados, pays, café, malteadas, esquimos y más, ahora está disponible en los supermercados en sus presentaciones de sabor Fresa y Sin Azúcar.

Como todos los productos de Grupo Chantilly, tiene una alta calidad, por lo que puede ser congelado hasta por seis meses sin que pierda la consistencia suave y ligera, de alta repostería. El ideal es conservarlo refrigerado a una temperatura de 2 a 6°C.

En el caso de la versión Sin Azúcar, es importante decir que es un producto avalado por la Federación Mexicana de Diabetes, ya que por su nivel mínimo de maitinol (edulcorante natural obtenido de hidrogenar maltosa), permite que lo consuman personas con diabetes o con alguna dieta que les exija retirar el azúcar.

Información e imágenes: Chantilly

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin