Sector Rural

Aunque no lo creas, la torta de gelatina existe

La torta está preparada con un bolillo relleno de gelatina de frambuesa con rompope

A través de la redes sociales, un restaurante ubicado en Pátzcuaro, Michoacán, dio a conocer un platillo poco tradicional y lo han llamado Torta de gelatina.

Once Patios es el nombre del lugar que ha dado a conocer este platillo a través de fotografías publicadas en redes sociales.

Cientos de usuarios criticaron los ingredientes y pidieron la eliminación de las imágenes, y a otros les abrió el apetito. Pues aunque no se ven antojables, la curiosidad hace querer probarlas.

La torta está preparada con un bolillo relleno de gelatina de frambuesa con rompope y fue creación de doña Carmen, abuela de uno de los cocineros, quien cada mañana preparaba la gelatina con rompope y le agregaba el pan.

“Como niño, tú no cuestionas, te comes lo que te dan, pero la combinación de lo dulce con lo salado les ha gustado a muchas personas”, dijo la creadora.

Y, aunque a decenas de usuarios en Facebook el platillo más bien les causa náuseas, el chef está convencido de que de vez en cuando es necesario salirse un poco de lo tradicional y crear cosas poco ortodoxas.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin