Sector Rural

Este perrito compra galletas con hojas de los árboles

El Negro, como lo llaman, entiende que debe pagar por sus antojos y entonces recoge hojas de los árboles por parecerse a los billetes

El Negro, un perrito mestizo originario de Monterrey, Colombia, se ha ganado el corazón de los habitantes del pequeño poblado al este de Bogotá debido a su peculiar forma de pagar con hojas de árbol sus galletas.

En un video publicado en Facebook por la maestra Ángela García Bernal, tomado fuera del instituto donde ella trabaja, se ve cómo El Negro se da a entender con el vendedor de galletas para obtener las galletas que le gustan.

“Compra sus galletas recogiendo hojitas de los árboles. Como la hoja se parece a los billetes, con eso él está comprando”, explica la profesora, aunque añade que ese no es el único modo en que el perrito se hace de su bocadillo preferido.

Cuando el vendedor de galletas no le da una, entonces recurre a los alumnos o profesores para obtenerla a cambio de moverles la colita. Pero El Negro sabe muy bien lo que quiere. Ángela asegura que las galletas de crema no le gustan al perro y que él prefiere las dulces que tienen un sabor más parecido a las croquetas que él come. Hasta el momento el video ya tiene más de 257 mil reproducciones y ha sido compartido más de dos mil veces y algunos de los comentarios señalan que también El Negro es el acompañante de varias personas hasta su casa a cambio de un poco de comida.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin