Sector Rural

Francisco Vega, el churrero sexy incendia redes sociales

Este joven de 21 años se hizo viral por su atractivo y carisma que derrite corazones entre sus clientes

Quienes esperan en la garita de Otay, en el paso fronterizo de Baja California, México, se pueden encontrar con una sorpresa. Ahí, entre los autos que esperan para cruzar a Estados Unidos, trabaja día a día “el churrero más sexy”.

Se trata de Francisco Vega, un joven de 21 años que se hizo viral luego de que una conductora lo grabó en su oficio de vendedor de churros. Rápidamente, los medios lo contactaron y de la noche a la mañana, Francisco alcanzó la fama.

En los videos que circulan en redes se ve claramente que el carisma y atractivo de este joven son la mejor publicidad para sus productos. Incluso, Francisco ha comentado que a menudo recibe piropos y comentarios subidos de tono, pero que se los toma como broma.

La familia Vega ha tenido el puesto de churros durante varios años, pero hace solo unas semanas Francisco regresó a la venta callejera. A raíz del video viral, a Vega le llovieron seguidores en redes sociales.

Para la tristeza de muchos de sus fans, dejará este trabajo pronto, ya que está por iniciar sus estudios en ingeniería industrial.

Mientras tanto, para consolarnos tendremos “La cumbia del churrero sexy”. Sí, este personaje tiene su propia composición musical, que hasta el momento ha sido reproducida en Facebook más de ocho mil veces.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin