Tecnología

Algacell: empresa sinaloense dedicada a la sustentabilidad agrícola

Líderes en tecnología y en la comercialización de fertilizantes orgánicos de alta eficiencia

Los Mochis, Sinaloa, 13 de diciembre de 2019.— Algacell es una empresa de capital 100 por ciento sinaloense, presente ya en 22 estados de la República Mexicana, dedicados a la comercialización de fertilizantes orgánicos de alta eficiencia y libres de cualquier agente contaminante.

En beneficio del agricultor y su producción Algacell aporta conocimiento y desarrollo de la tecnología ICE (intercambio intercelular de los nutrientes) que por medio de análisis de nutrición que se realizan en el campo se comprueba su efectividad en tiempo real, obteniendo los resultados de la hoja y del suelo en pocos minutos; para aportar mejoras sustanciales en la condición de cualquier cultivo.

Conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente Algacell ha logrado que sus productos sean amigables con el medio ambiente, no contaminan el agua, la atmósfera, ni ningún ser vivo, y son 100 por ciento seguros para la salud humana.

En el tema de los productos orgánicos existen muchos mitos, respecto a la relación de calidad y cantidad. ¿Verdaderamente utilizar fertilizantes orgánicos tiene costos muy elevados en el mercado? En Algacell la eficiencia de sus productos hace posible el uso de dosis pequeñas, pero altamente efectivas de tal manera que su costo por hectárea es muy competitivo por lo que se ha garantizado un resultado exitoso tanto en la agricultura orgánica como en la convencional.

La alta efectividad de la tecnología de los productos de Algacell es una de las ventajas de la alianza entre la empresa y el agricultor, así como el método de trabajo y el disponer de ingenieros especializados que visitan su campo para ofrecer soluciones a los problemas o factores que limitan los rendimientos de los cultivos y la rentabilidad de los productores.

Algacell cuenta con la fuente primaria de nutrientes esenciales para la producción agrícola, macroelementos, elementos secundarios y microelementos, entre otros; en macro es fuente de nitrógeno, fósforo, potasio y calcio, también cuenta con magnesio, zinc, además de aminoácidos y productos esenciales para la restauración de suelos. Sus productos cuentan con la tecnología de nutrición intracelular y nanotecnología en su tamaño de partícula.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin