Tecnología

BKT, nuevo socio de Tractor of the Year

Este acuerdo de cuatro años de duración es testigo del inicio de la colaboración entre el más prestigioso galardón de la agricultura otorgado al mejor tractor europeo y BKT

Milán, Italia, 7 de mayo de 2020.— Tractor of the Year (TotY) tiene un nuevo socio: BKT, uno de los fabricantes líderes en el mundo de neumáticos Off-Highway (Fuera de Carretera) especializados. Esta asociación se prolongará durante cuatro años y entró en vigor ayer, 6 de mayo.

TotY es un premio histórico, que dio comienzo en 1988 y que, con el paso de los años, ha aunado a las principales marcas del mundo mediático de la mecanización agrícola, conllevando la creación de un jurado de 25 expertos. Cada año, el jurado estudia las diferentes tecnologías y soluciones y concede el premio Tractor of the Year al mejor tractor europeo.

TotY y BKT tienen mucho en común: el premio es un símbolo de la tecnología más vanguardista y una perspectiva del futuro, dos conceptos muy apreciados en BKT. La multinacional y TotY también comparten los principios de la función fundamental de la sostenibilidad, la más alta calidad y el apoyo a la investigación tecnológica.

Compromiso, cooperación y crecimiento son los valores fundadores de TotY, pero también de BKT, como la empresa ha expresado claramente en su eslogan, “Growing Together” (Creciendo juntos).

La nueva asociación se ha creado con el objetivo de difundir los conocimientos técnicos y la experiencia en la mecanización agrícola, en la que BKT ejerce de experto en el componente “neumático”. A partir de hoy, este galardón pasa a ser una fuente de información y actualizaciones, y hay numerosas iniciativas que le darán seguimiento al respecto.

“Estoy entusiasmada con este proyecto”, confiesa Lucia Salmaso, consejera delegada de BKT Europe. “Estoy deseando empezar. TotY es toda una institución y un punto de referencia en el mundo agrícola, por lo que estamos orgullosos de formar parte de este grupo. Tenemos mucho que ofrecer en lo relativo al mundo de los neumáticos, un componente esencial del sistema de maquinaria. TotY mira hacia el futuro, al igual que BKT, algo que nos une.”

“Esta nueva edición del premio es absolutamente fascinante y estamos solo al principio”, declaró Fabio Zammaretti, presidente de Tractor of the Year. “Es un honor poder comenzar esta nueva aventura de la mano de BKT, una empresa muy dinámica con la que trabajaremos codo con codo para ofrecer toda una gama de innovaciones, empezando por la primera versión digital de TotY, que culminará con la entrega de los premios a los vehículos ganadores en cuatro categorías diferentes. ¡Mucha suerte al equipo y que gane el mejor tractor!”

“Let the challenge begin” (Que comience el reto) ha sido desde siempre el eslogan de Tractor of the Year, pero ahora más que nunca, puesto que junto con BKT está listo para afrontar el nuevo camino hacia la tecnología y el futuro.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin