Tecnología

¿Cuáles son las claves para la movilidad sustentable de Michelin?

Accesible para todo tipo de personas, sin importar edad, sexo, religión, condición económica, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad

Querétaro, Qro., 9 de octubre de 2020.— Para Michelin, la movilidad es un factor de progreso humano, ya que brinda el acceso a la educación, al trabajo y a la salud, por esta razón quiere convertirse en líder en movilidad sustentable. Para lograrlo, se enfoca en cuatro pilares de movilidad: amigable con el medio ambiente, segura, eficiente y accesible para todos.

Movilidad amigable con el medio ambiente: Para Michelin, esto significa ofrecer productos y soluciones innovadoras para los desafíos de un mundo cambiante. Por ejemplo, una producción libre de carbono. La electricidad utilizada en su planta Les Gravanches en Francia es generada de recursos renovables.

Movilidad segura: Los accidentes viales provocan pérdidas humanas, pero también pérdidas sociales y económicas. Los esfuerzos de Michelin se enfocan en influir positivamente en la creación de ambientes más seguros, donde el diseño, la planeación y los sistemas de tráfico permitan disminuir la probabilidad y frecuencia del error humano.

Movilidad eficiente: Michelin se involucra en asuntos públicos que pueden impactar positivamente en la eliminación de barreras legales, administrativas o logísticas para el movimiento y la disponibilidad de productos y servicios. Por ello, crea y ofrece tecnología digital a nuestros clientes, con la cual pueden medir y mejorar tiempos de espera, implementar nuevas rutas, disminuir costo y tiempo de mantenimiento de sus unidades de transporte y mejorar la operación y la gerencia de sus centros logísticos.

Movilidad accesible para todos: Accesible para todo tipo de personas, sin importar edad, sexo, religión, condición económica, orientación sexual, nacionalidad o discapacidad. Como herramienta de desarrollo para los países, Michelin quiere participar proactivamente en la creación de nuevos canales de comercio al interior y al exterior a través de todos los medios: marítimo, aéreo, ferroviario, autotransporte, vehículos de última milla, motocicletas y bicicletas.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin