Tecnología

Dr. Bronner’s promueve la agricultura orgánica regenerativa

La marca más vendida de jabones naturales explica cómo las prácticas de agricultura orgánica regenerativa impactan positivamente al medio ambiente

Con el reciente aumento en la popularidad de los productos orgánicos, Dr. Bronner’s está animando al público a aprender más sobre los impactos y beneficios de la agricultura orgánica regenerativa. El término “orgánico», cuando se utiliza para describir un producto, confirma que los ingredientes en el producto fueron cultivados y procesados usando prácticas de agricultura orgánica. En los cultivos orgánicos no se utilizan productos químicos, plaguicidas sintéticos, organismos modificados genéticamente, fertilizantes a base de petróleo u otros fertilizantes sintéticos.

La agricultura convencional y no orgánica reduce la biodiversidad tanto de plantas como de animales y daña ecosistemas sensibles. La agricultura no orgánica causa un declive sustancial en la población de abejas y otros polinizadores, mata la fertilidad natural de la tierra y contamina los suministros de agua. Por otro lado, la agricultura orgánica apoya comunidades y ecosistemas saludables, ya que es más seguro para las personas y la vida silvestre que viven cerca de las granjas.

Como empresa, Dr. Bronner’s está comprometida a utilizar prácticas orgánicas regenerativas a lo largo de su cadena de suministro en lo que sea posible. Cuando los consumidores asumen responsabilidad sobre los productos que usan y los alimentos que consumen, eligiendo conscientemente alimentos cultivados y producidos utilizando prácticas orgánicas regenerativas, también ayudan a mitigar el cambio climático.

Recientemente, David Bronner, oficial de compromiso cósmico de Dr. Bronner’s, identificó a aquellos que pusieron este enfoque en práctica como “Regenetarianos».

Un artículo publicado en el blog All-One de la compañía titulado “Regenetarianos Unidos”, explica cómo los movimientos para la agricultura regenerativa y los movimientos de bienestar animal pueden terminar la agricultura de fábrica, restaurar el suelo y mitigar el cambio climático.

En ese artículo, David Bronner dice: “En última instancia, nosotros, los comedores, somos los que alimentamos la máquina. Debemos asumir la responsabilidad de reequilibrar el ciclo de la vida y la muerte en el mundo natural, volver a entrar en los ritmos naturales y la conexión con la tierra, y asegurarnos de que nuestras opciones dietéticas sean sostenibles y construyan un suelo sano.”

Además, propone estos tres principios esenciales para comer una dieta regenetariana:

Regenetarianos omnívoros y vegetarianos se comprometen a pagar más por la carne, huevos y lácteos que consumen, a consumir menos de ellos y asegurarse que sean procedentes de animales correctamente alimentados y pastoreados.

Un boicot a la “carne mala» es un sello distintivo del ethos regenetariano. Los animales criados en las operaciones de animales confinados (CAFOs) y alimentados con granos convencionales de carbono y agua son un desastre ambiental y ético, convirtiendo ineficientemente proteína vegetales en proteína animales y calorías, especialmente en el caso del feedlot.

Los veganos regenetarianos están comprometidos a comer granos orgánicos regenerativos, legumbres y vegetales y modelar la disciplina para que sus amigos omnívoros regenetarianos digan no a la carne mala. La escala de la muerte que acompaña el uso excesivo de pesticidas sintéticos y fertilizantes en la vida silvestre no objetivo en los sistemas convencionales de cultivo hace que comer regenerativamente sea imperativo para un vegano.

Información e imágenes: Dr. Bronner’s

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin