Tecnología

Estudiantes crean gomitas que reducen el estrés

Gom, es el nombre de estas deliciosas gomitas, que también son digestivas y antigripales

¿Se imaginan una botana rica, dulce y que además nos ayude a combatir el estrés? Pues esto ya es un hecho, resulta que alumnos del Tecnológico de Monterrey, del noveno semestre de ingeniería en biotecnología, del Estado de México, crearon unas gomitas que ayudan a reducir el estrés.

La idea de Pamela Jiménez, Karla Soto, María José Ugarte, Raúl García y Rodrigo Saavedra surgió para ayudar a la comunidad de alumnos durante la época de exámenes y final de semestre.

“Las gomitas que se encuentran en el mercado son un producto que muchos jóvenes consumen, pero que realmente son solo azúcar. Por ello quisimos hacer una mejora en la producción para hacerlas más saludables y aportarles algo adicional”, declararon los estudiantes.

Gom, es el nombre de estas deliciosas gomitas, que también son digestivas y antigripales. Están hechas con pasiflora y valeriana, además de zapote blanco, boldo y manzanilla.

Actualmente, los jóvenes se encuentran trabajando para poder comercializarlo con distintos sabores como naranja, limón, moras, frutos rojos, entre otros.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin