Tecnología

Una estrecha relación laboral basada en la confianza

Philippe Marchenay es asesor de cultivos del distribuidor Vitivista, de Burdeos, y lleva alrededor de 20 años colaborando con Biobest

Burdeos, Francia, 25 de noviembre de 2020.— Actualmente Philippe trabaja junto con Thomas Doron, de Biobest, prestando asesoramiento y suministrando productos de MIP a hortelanos y horticultores profesionales en la región pirenaica del suroeste de Francia.

“Mi función consiste en asesorar a pequeños y medianos productores de hortalizas y plantas ornamentales, de las cuales aproximadamente el 50 por ciento son ecológicas —dice Philippe—. También trabajo con productores de semilleros y cultivadores especializados en pimientos de Espelette, una especialidad regional del departamento de los Pirineos Atlánticos.

“Si bien he visto muchas innovaciones de Biobest a lo largo de las últimas dos décadas, las más memorables han sido sin duda Swirskii–System y Nutrimite. Estos productos me han permitido resolver graves problemas de trips en pimientos y pepinos, así como en poinsettias, ciclámenes y crisantemos. Utilizar Nutrimite para proporcionar alimento suplementario al Swirskii-System resulta ideal para favorecer el establecimiento temprano y duradero de las poblaciones de ácaros.

“Durante los últimos 20 años he forjado una estrecha relación de trabajo con Biobest; como todas las buenas relaciones a largo plazo, esta tiene una base sólida basada en la confianza.”

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin