Agroindustria

Dulce de tamarindo con mariguana

Colectivo modifica el tradicional Pelón Pelo Rico y le agrega cannabis

Un colectivo de la Ciudad de México tomó “prestada” la presentación del popular “Pelón Pelo Rico” para hacer el dulce “Pelón Pone Rico” una mezcla de tamarindo…y mariguana.

McPont, en Ecatepec, desde febrero empezó a fabricar esta peculiar golosina en un pequeño taller artesanal y a la fecha ha vendido un total de mil 500 unidades del producto.

Cada dulce contiene de 250 a 400 miligramos de THC (tetrahidrocannabinol, que es el psicoactivo del cannabis) con diferentes sabores: tamarindo, mango y chamoy.

Estas cantidades son suficientes para que un usuario frecuente logre los efectos de la mariguana. Por eso, el creador de la “golosina” recomienda “llevársela tranquilo” y disfrutar del sabor picante mientras el cannabis surte efecto.

“La idea de los tamarindos salió de un amigo que me preguntó si podía infusionarlos. Y pues el Pelón es el que todos conocen, que además puedes traer en la bolsa y comerlo cuando quieras”, relató el fundador del colectivo.

Se vende a través de redes sociales privadas solo para algunos, pues la droga aún es ilegal en México.

Además de este dulce, han hecho también chocolate de sabores y esperan que una vez que se legalice la droga, puedan poner una dulcería para mostrar al mundo combinaciones innovadoras de mariguana.

Información e imágenes

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin