Análisis

¿Frutas en la moda? Una extravagante combinación ganadora

Sandía y limón, tendencia en moda

Ciudad de México, 27 de agosto de 2020.— La sandía y el limón son frutos representativos del verano, por su carácter fresco y ligero son productos ideales para acompañar los vaporosos días de verano, ya sea con una fresca y dulce limonada, o como un coctel de sandía acompañado de semillas y tal vez un toque de miel.

Sin embargo, parece ser que la frescura de estos productos ha traspasado el ámbito alimenticio, volviéndose en este 2020, tendencia en moda, pues se han caracterizado los cítricos y las frutas tropicales como los protagonistas de los estampados en prendas veraniegas de altas casas de moda.

Al parecer el concepto floral bajo el cual se ha representado el verano, ha sido sustituido por la frescura de los frutos de esta época del año.

Es especialmente notorio cómo este arriesgado estilo ha gustado ampliamente, en especial en el sector de moda juvenil, pues los vibrantes colores y delineadas formas de frutas como la sandía y los limones han llenado de vida los aparadores.

Gracias a este tipo de tendencias nos damos cuenta de cómo la belleza del campo, sus frutos, sus formas y sus matices han llegado a inspirar a personas en ámbitos que pueden parecer muy ajenos, pero que al final, también son parte de nuestra vida cotidiana.

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Suscribete al Boletin