Eventos

Delegación mexicana presente en tres ferias internacionales

La finalidad es explorar las nuevas oportunidades en el mercado

México, D.F.— Durante el mes de junio se llevará a cabo la instalación de pabellones en la United Fresh Produce y la Summer Fancy Food Show, en Estados Unidos, y en la Latin American Food Marketplace (SIAL), en Brasil, y se realizarán misiones comerciales a Sudamérica y Europa, esto por conducto de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (Aserca).

Mediante el Programa de Eventos Comerciales Nacionales e Internacionales 2014 se explorarán las nuevas oportunidades que ofrece el mercado sudamericano, principalmente para productos procesados y hortofrutícolas, con una delegación mexicana conformada por diez productores y agroempresarios que visita en Bogotá, Colombia, para sostener mesas de negocios en el marco de la feria Alimentec.

En Chicago, Estados Unidos, tendrá lugar del 11 al 13 de junio la United Fresh Produce, una de las ferias de alimentos procesados, frutas y hortalizas más importantes de aquel país, que en esta ocasión es organizada por el Food Marketing Institute, organismo que asegura la calidad y eficiencia del sistema de ventas al menudeo en Estados Unidos.

En este encuentro, Aserca instalará un pabellón mexicano con el objetivo de promover y posicionar, principalmente, frutas y hortalizas, como espárrago, limón, piña, nopal, tomate, betabel, naranja y berries, entre otros.

La SIAL es una de las ferias de alimentos y bebidas de mayor reconocimiento a escala mundial y este año tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, del 24 al 27 de junio, con la presencia de más de 22 mil asistentes de 45 países.

2000AGRO

Comentarios

comentarios

Siguenos!

Países que nos están viendo


Países que nos están viendo

Suscribete al Boletin